Henry Cavill habla sobre "Man Of Steel" y la muerte de General Zod

En 2013 llegó "Man Of Steel", película que mostraba un nuevo Superman interpretado por Henry Cavill. El personaje comenzó de menos a más, aprendiendo a ser humano y para eso cometió errores, entre ellos matar. Rompió una de las reglas sagradas del personaje pero el actor explicó la razón.

Puedes leer: DWAYNE "THE ROCK" JOHNSON VUELVE A HABLAR SOBRE "BLACK ADAM"

En "Man Of Steel" Superman mató a General Zod quebrándole el cuello, ya que el villano estaba amenazando con su visión calorífica a una familia. Kal-El no tuvo más opción que matarlo, algo que no va con el personaje quien inspira esperanza y lucha por la justicia.

Durante una entrevista con Square Mile, Henry Cavill habló sobre el momento en que Superman mató a General Zod y todo lo que iba a significar para el personaje."él no mata solo porque su padre se lo dijo un día. Él mismo tomó la decisión debido a una situación imposible ante lo que dijo: ‘No me importa si es imposible de nuevo, voy a encontrar la forma de hacer posible lo imposible" Además agregó "No tuvimos la oportunidad de mostrar el otro lado de eso, el ‘Estoy listo para ser Superman y estoy listo para mostrar al mundo los mejores ejemplos".

Hasta el momento no se ha confirmado la secuela de "Man Of Steel", película que sigue congelada desde hace años pero Cavill tiene esperanza que esto suceda, mostrando a un Superman más optimista "De ahí viene la alegría y felicidad, y esa sensación de calidez del personaje, lo que es su verdadero superpoder, el hace que la gente crea en sí misma. Es una pena, porque habría sido agradable y habría sido una unión encantadora con la seriedad y la profundidad de Man of Steel".

La próxima película de Henry Cavill es "Misión Imposible: FallOut" que llegará este mes.

Etiquetas: RadioDementecl, #HenryCavill