Dwayne "The Rock" Johnson vuelve a hablar sobre "Black Adam"

El Universo DC aun sigue vivo en el cine, este año llegará con "Aquaman", mientras que el próximo tendrá la secuela de "Wonder Woman" y "Shazam". Otro de los proyectos en planes, pero aun no comienza su producción, es "Black Adam" con el protagonismo de Dwayne "The Rock" Johnson quien ya dio fecha para el inicio de grabaciones.

Puedes leer: "SKYSCRAPER" LANZA SU TRAILER FINAL Y PONE EN APRIETOS A DWAYNE THE ROCK JOHNSON

Durante una entrevista con Filmcasts el actor habló sobre "Black Adam", ahí mencionó que el próximo año comenzará la grabación de la película pero no a principio de año. Esto se debe a otros proyectos que tiene el EX- Campeón del Pueblo "A comienzos del próximo año parece que estaré filmando Jumanji y después de eso, si todo va bien, filmaré una película llamada Red Notice, nuevamente con Rawson Thurber, con Gal Gadot y con otro actor que aún no se ha escogido. Pero Black Adam posiblemente (se filmará) a fines del próximo año. Está yendo muy bien, el guión está muy bien, estamos muy contentos con él".

Por último Dwayne mostró su fanatismo por Black Adam diciendo "Me encanta que comience como un esclavo que se sintió explotado. Me encanta esa historia de origen. Creo que Black Adam siempre ha sido, para mí, el superhéroe más intrigante".

Ahora solo queda esperar, mientras tanto Warner/Dc tienen tiempo de sobra para arreglar sus planes a futuro con sus películas.

Etiquetas: RadioDementecl, #DwayneJohnson, #DwayneTheRockJohnson, #BlackAdam