Akira Toriyama habló sobre el regreso de Broly

Esta semana los dementes por "Dragon Ball" se llevaron flor de sorpresa, ya que el legendario Super Saiyayin Broly será el villano a derrotar en la próxima película de la franquicia. ¿Lo mejor de esto? el personaje por fin será canon en la historia de Goku y los Guerreros Z. Akira Toriyama, creador de los personajes, explicó sobre la suma de este temible guerrero.

Puedes leer: "COMIC-CON: SAN DIEGO" PRESENTARÁ NUEVO TRAILER DE "DRAGON BALL SUPER" CON BROLY DE VILLANO

En lo años 90 hubo varias películas de "Dragon Ball Z" que contaban la historia de Broly, conocido como el "legendario Super Saiyayin", el más poderoso de esa raza. Aun así, nunca fue canon de la serie regular, ya que ambos productos tenían lineas temporales distintas.

Akira Toriyama, creador de "Dragon Ball", habló hace poco sobre la llegada de Broly al canon de la serie. A tra´ves de una imagen compartida por Toei Animation, se dieron a conocer sus comentarios. Entre sus palabras dijo "Él es un increíblemente fuerte Saiyajin que solo apareció en las viejas películas de la serie, y aparentemente al menos hice el diseño de este personaje pero prácticamente no estuve involucrado con la producción del anime en ese tiempo, así que me he olvidado totalmente del contenido de la historia".

La apariencia de Broly se ve distinta en el avance de "Dragon Ball Super:Broly", como también en el afiche. Al menos en lo poco y nada que aparece se puede apreciar pequeños cambios. "mantuve en mente la imagen clásica de Broly para no decepcionar a los fans, lo actualicé y le agregué un nuevo lado al personaje, y creó que esto ha resultado en un Broly más fascinante".

Fascinante o no, Broly llegará a "Dragon Ball Super" para hacer la vida imposible a Goku y Vegeta, quienes se enfrentarán a una amenaza sin control ya que él es un super saiyayin legendario.

Etiquetas: RadioDementecl, #Goku, #Vegeta, #DragonBallSuper, #Broly