Comedia “Los Modernos” llega a nuestro país este 12 de julio.

“Los Modernos” trata sobre tres parejas que se enfrentan a la disyuntiva de elegir entre la paternidad, la realización profesional y su libertad sexual.  Ambientada en el Montevideo contemporáneo y rodada en blanco y negro la comedia retrata diferentes estilos de vida del adulto joven latinoamericano desde una perspectiva crítica, poniendo en tela de juicio los parámetros por los que se rigen los valores del mundo contemporáneo.

Exhibida y premiada en diferentes festivales internacionales la película llega a las salas chilenas después de tener un éxito arrollador por la cartelera comercial de Uruguay (15 semanas en salas la convierten en la película uruguaya más exitosa del último tiempo). "Los Modernos" se exhibirá en la Cineteca Nacional a partir del 12 Julio en horario de las 16:30 hrs y en Teatro Centenario de La Serena a partir del 19 de Julio en horario de las 20:00 hrs. 

"Los Modernos" obtuvo el premio del público a mejor película otorgado por la Asociación de Críticos Cinemátográficos de Uruguay, así como el premio a mejor actriz para Noelia Campo y premio revelación a sus co-directores Marcela Matta y Mauro Sarser. 

Programación:

-Cineteca Nacional: Jueves 12, Sábado 14, Domingo 15, Miércoles 18, Jueves 19, Sábado 21, Domingo 22, Miércoles 25, Jueves 26, Viernes 27, Sábado 28 y Domingo 29 de Julio

-Teatro Centenario: Jueves 19, Viernes 20, Sábado 21, Jueves 26, Viernes 27 y Sábado 28 de Julio.

Más información de la película en:  www.salamandracine.com/modernos

 

Etiquetas: #Cine, #CinetecaNacional, #EsUnBuenAño., #LosModernos, #TeatroCentenario, #SalamandraCine, #CineUruguayo