Cine Hoyts proyectará "Sailor Moon: El Musical"


La serie "Sailor Moon" es un clásico animé de Japón que ha marcado a la cultura pop desde su estreno hace 25 años atrás. Ante esto se realizó un musical llamado "Sailor Moon: El Musical" (Bishoujo Senshi Sailor Moon: Le Mouvement Final), el cual ahora llegará a Chile gracias a Cine Hoyts.

Puedes leer: TRAILER FINAL DE "POKEMON MINNA NO MONOGATARI"

Cine Hoyts emitirá el musical "Sailor Moon:El Musical",mostrando un registro del evento que celebró los 25 años del animé. Su última presentación en Osaka (Japón) fue la elegida para el registro y esta será vistas en las grandes pantallas en dos funciones exclusivas. Una de ellas será el 4 de agosto y la otra el 7 de agosto.

La película del musical será exhibida en japonés con subtítulos en español y su historia se centra prinicpalmente en el arco de las "Sailor Stars" del manga de Naoko Takeuchi, todo bajo un cast 100% femenino como se hace en Takarazuka Revue.

Acá podrán ver la lista de las funciones que tiene Cine Hoyts para ver "Sailor Moon: El Musical":

Serán dos funciones, una el sábado 04 de agosto a las 15:00 hrs.; y el martes 07 de agosto a las 21:00 hrs. Y estará disponibles en los siguientes cines a lo largo del país:

CineHoyts La Reina
CineHoyts San Agustín
CineHoyts Maipu

CineHoyts Arica
CineHoyts Antofagasta Lider
CineHoyts Vivo Coquimbo
CineHoyts Valparaiso

CineHoyts Chillán (función sólo el día martes 07 de agosto)
CineHoyts Temuco
CineHoyts Puerto Montt

Etiquetas: RadioDementecl, #SailorMoon