Cómic de WWE revivirá clásicos momentos de la "Attitude Era"

Uno de los momentos más históricos en WWE, como también en la lucha libre, fue cuando D-Generation X trató de invadir la empresa rival de Vince McMahon durante un show en vivo. Dicho acontecimiento vivido en la entrada del show realizado por WCW, tras la llegada de Triple H y sus "soldados" podrá ser revivida gracias a los cómics.

Puedes leer: KENNY OMEGA PRESENTA EL VIDEO JUEGO "FIRE PRO WRESTLING WORLD" CON UN DIVERTIDO AVANCE

"Boom Studios" llevará al cómic grandes momentos de WWE, los cuales llevarán como título "WWE: Attitude Era". En dicha época de la empresa liderada por la familia McMahon tuvo a WCW como competencia, además, fue uno de los tiempos más violentos de la lucha libre.

En los años 90 existió la "Guerra de los lunes por la noche", ya que WWE (Antes WWF) competía con WCW por el rating. Usualmente la empresa rival de Ted Turner ganaba por varios puntos.

Uno de los momentos más tensos fue cuando D-Generation X apareció en las afueras de un recinto donde se realizaba un show de WCW. Ahí las "tropas" lideradas por Triple H llegaron con un jeep militar con cañon vistiendo poleras de "D-X" y ropa militar. Fue todo un caos, incluso les cerraron las puertas para que no entraran.

Dicho momento se podrá revivir gracias a "WWE: Attitude Era", además de otros relacionados a The Rock, The Undertaker, Stone Cold y Mankind. Estos fueron los grandes rostros durante la famosa Attitude Era de WWE.

El cómic comenzará a ser vendido durante el mes de agosto y, a continuación, podrán ver algunas páginas de la invasión de "D-X".

Etiquetas: WWE, RadioDementecl, #WCW, #WWF