James Gunn se va en picada contra el Lado Oscuro del Fandom de "Star Wars"

Esta semana se dio a conocer que el actor encargado de dar vida a Jar Jar Binks pensó, en algún momento de su vida, cometer suicido por todo el odio en contra del personaje de "La Amenaza Fantasma" de "Star Wars". Ante esto James Gunn (Guardianes de la Galaxia) no se quedó callado y lanzó un par de comentarios bombas por su cuenta de Twitter.

Puedes leer: FANÁTICOS PIDEN REMAKE DE "THE LAST JEDI" A TRAVÉS DE UN CROWDFUNDING

Citando la noticia sobre Ahmed Best (Jar Jar Binks), el director de "Guardianes de la Galaxia" dijo " La gente necesita relajarse". Dentro del mismo post algunas personas culparon a los guionistas, no al actor que interpretó al personaje en "La Amenaza Fantasma". Con esto el debate aumentó.

James Gunn dijo "Critiquen que no les guste pero vomitar odio y bilis hacia las personas que están haciendo lo mejor para contar una historia, incluso si la historia apesta, es penoso ¡No la vean!", refiriéndose a las personas que buscan como culpables a los guionistas.

Cabe destacar que James Gunn no solo dirige "Guardianes de la Galaxia", también trabaja en el guión.

Por último dio un mensaje a los fans que sienten su infancia arruinada por el trato que dan a las secuelas de sus franquicias favoritas "Si tu autoestima depende de lo buena que creas que es la actual Star Wars o tu niñez se arruinó porque no te gusta algo en una película, VE A TERAPIA".

Etiquetas: RadioDementecl, #StarWars, #JamesGunn