Festival de Animación "Monos de Nieve" llega al sur de Chile

Durante las vacaciones de invierno los panoramas no paran ni se dejan intimidar por la lluvia. Uno de ellos es Festival de Animación "Monos de Nieve", el cual comenzará el próximo 12 de julio y se desarrollará en la Región de Magallanes y la Antartica Chilena.

La Fundación Chilemonos organiza "Monos de Nieve", evento que llegará al sur de Chile siendo el festival más austral del mundo. Sus localidades serán: Punta Arenas, Puerto Natales, Torres del Payne, Porvenir, Timaukel y Cabo de Hornos.

Otros de los lugares que albergará "Monos de Nieve" será Villa las Estrellas (La Antártica). Ahí se exhibirán 3 películas: “La Era del Hielo”, “Song of the sea” y “Ethel and Ernest”; esta última película ganó la Competencia de Largometrajes del Festival Chilemonos.

En Patagonia y Tierra del Fuego "Monos de Nieve" arriba a Punta Arenas al Centro Cultural y la Universidad de Magallanes entre el 12 y 15 de julio con exhibiciones de películas como también talleres para toda la familia. Se exhibirán películas como “Kubo y la Búsqueda del Samurai”, “El Principito”, “Coco” y “Song of the Sea”.

"Monos de Nieve" se realizará entre el 12 y 15 de julio.

Etiquetas: RadioDementecl, #Chilemonos, #MonosDeNieve