Director de "Misión Imposible: Fall Out" responsabiliza a Warner por el CGI en bigote de Henry Cavill

En la película "Justice League" se uso CGI para ocultar el bigote de Henry Cavill, quien en dicho tiempo estaba grabando para "Misión Imposible: FallOut". La crítica destruyó ese elemento para ocultar el bello facial del actor que interpreta a Superman, la responsabilida se depositó en los hombros de Christopher McQuarrie (Director de Misión Imposible) pero hace poco aclaró que no fue su culpa.

Puedes leer: "MISIÓN IMPOSIBLE: FALLOUT" LLEGA CON SU PRIMER TRAILER COMPLETO

En "Misión Imposible: FallOut" Henry Cavill interpreta a un agente de la CIA, quien utiliza bigote. Si bien ese último dato no aporta nada al personaje, fue importante porque durante el rodaje tuvo que volver a Warner para re-grabar escenas de "Justice League". Algo que el actor no tenía contemplado, ni tampoco el director Christopher McQuarrie. Desde la producción le prohibieron afeitarse.

Ya pasó el tiempo y durante una entrevista con la revista Empire, Christopher McQuarrie habló sobre el caso del bigote. Aprovechó la oportunidad para decir que no fue su culpa, de hecho responsabilizó a Warner por usar una mala fecha para re-grabar "Liga de la Justicia".

"Hicimos todos los esfuerzos posibles para acomodar JL sin impactar negativamente nuestra película. No había nada que pudiéramos hacer", fueron las palabras del director de "Misión Imposible:FallOut".

"Liga de la Justicia" fue ampliamente criticada por el uso de CGI en el rostro de Henry Cavill.

Etiquetas: RadioDementecl, #MisionImposible6, #MisionImposibleFallOut