Kenny Omega presenta el video juego "Fire Pro Wrestling World" con un divertido avance

 

En los video juegos de lucha libre WWE tiene el primer lugar con sus sellos "2K", pero ahora les saldrá competencia desde el otro lado del mundo. Se trata de una nueva versión de "Fire Pro Wrestling World", que estará disponible para PS4 y PC. ¿Lo divertido? Tendrá a luchadores de NJPW. Dos de estos, Kenny Omega y Kota Ibushi, son parte de su trailer promocional.

Puedes leer: "SMACKDOWN LIVE" AHORA IRÁ LOS DÍAS VIERNES GRACIAS A FOX

El trailer muestra a Kenny Omega, una de los luchadores más talentosos del circuito de lucha libre, jugando "Fire Pro Wrestling World". Mientras realiza las movidas en la consola, también recibe su daño en la vida real pero es ayudado por Kota Ibushi, otra gran estrella que comparte ring con Omega en New Japan Pro Wrestling (NJPW).

Dentro del juego, desarrollado por Spike Chunsoft, podrán realizar todo tipo de peleas que alguna vez imaginaron o vieron por la TV. Estará disponible a contar del 28 de agosto y traerá de regalo el roster de New Japan Pro Wrestling.

A continuación el gameplay y trailer de "Fire Pro Wrestling World", título que viene con un largo legado desde su primera versión en 1989 pero ahora se adaptó a las nuevas consolas.

Acá el gameplay

Etiquetas: RadioDementecl, #KennyOmega, #NJPW