[ACTUALIZADO] Lucasfilm NO dio "pausa" a los spin-off de "Star Wars"

[ACTULIZADO]

Según informa ABC News, que pertenece al conglomerado de Disney, dijeron que la información sobre los spin-off de "Star Wars" "no son precisos". Actualmente estos proyectos siguen en carpeta. Varios planes a futuro de la Gran Saga siguen en pie, incluyendo las películas no anunciadas de David Benioff con D.B. Weiss (Game Of Thrones) y la nueva trilogía a cargo de Rian Johnson.

Durante el mes pasado se estrenó el spin-off de Han Solo, película que ha sido un fracaso de taquilla en comparación a las otras películas de "Star Wars". Tomando en cuenta que venía después de "Avengers:Infinity War" y la esperada "Deadpool 2". Estrellarse era fácil. Ante esto Lucasfilm decidió congelar de forma indefinida todos los spin-offs de la gran saga.

Puedes leer: NUEVA TRILOGÍA DE "STAR WARS" PODRÍA LLEGAR EN 3 AÑOS MÁS

Según informa Collider, tras el fracaso en taquilla de "Solo", siendo que está dentro de las 5 películas más vistas en Estados Unidos, Lucasfilm decidió congelar los spin-off de "Star Wars".

Obi-Wan Kenobi iba a tener su propia película, bajo la dirección de Stephen Daldry pero tras estos sucesos él y su equipo fueron desvinculados del proyecto, al menos así lo sostiene el reporte de Collider. Otro que también estará en pausa es Bobba Fett, que iba a contar con James Mangold (Logan) para dirigirla. Este último estaba negociando con Lucasfilm, pero al parecer esto no seguirá. Esto pondría en duda una secuela de "Han Solo: Una Historia de Star Wars".

Etiquetas: RadioDementecl, #StarWars, #HanSolo #StarWars, #SoloAStarWarsStory