Capitán Picard podría volver en nuevas series de "Star Trek"

Con las películas de J.J. Abrams y la nueva serie de "Netflix", la franquicia "Star Trek" tuvo un reinicio refrescante para los tripulantes de la U.S.S. Enterprise. Pronto se vendrán nuevas producciones y una de ellas podría estar enfocada en el Capitán Picard.

Puedes leer: PRÓXIMA PELÍCULA DE "STAR TREK" SERÁ DIRIGIDA POR UNA MUJER

Desde Variety sostienen que Alex Kurtzman, nuevo showrunner de "Star Trek:Discovery", tendrá un acuerdo con CBS por 5 años dentro de la franquicia. Con esto intentarán expandir más allá la franquicia de la Flota Estelar.

Entre las próximas producciones se encuentra una ambientada en la Academia de la Flota Estelar, que tendrá un enfoque adolescente. Estaría a cargo de Stephanie Savage y Josh Schwartz(Runaways).

También hay planes para dos series limitadas, una de ellas estaría enfocada en la historia de "La Ira de Khan" y la otra es un secreto. Por último, se sumaría una serie animada, de la cual se desconocen detalles.

Según informa The Hollywood Reporter, una de estas series estaría enfocada en el capitán Jean-Luc Picard, quien se vio por primera vez en "Star Trek:The Next Generation". Esta no sería una versión joven, el mismo reporte indica que Patrick Stewart volvería para interpretar una vez más su clásico personaje.

Hasta el momento el sitio oficial de "Star Trek" no ha emitido ningún comunicado respecto a esto último, solo ha confirmado el contrato de Alex Kurtzman con CBS por 5 años para expandir el universo de "Star Trek".

Etiquetas: RadioDementecl, #StarTrek, #StarTrekBeyond, #StarTrekDiscovery