"Avengers:Infinity War" superó a "Titanic" en Estados Unidos

Lo último de Marvel Studios, "Avengers:Infinity War",sigue cocechando triunfos monetarios. Durante la semana anterior se sumó al exclusivo club que ha superado los 2.000 millones en recaudación mundial y ahora ha logrado superar a "Titanic".

Puedes leer: UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO MARVEL TENDRÁ SU PRIMERA COMPOSITORA MUJER

James Cameron es el líder en recaudaciones con sus películas, "Avatar" tiene el primer lugar mientras que "Titanic" el segundo. Todo esto a nivel mundial. En Estados Unidos la escala es diferente, ya que hasta el viernes se encontraba en cuarto lugar pero ahora ese puesto le corresponde a "Avengers:Infinity War".

Dentro de Estados Unidos "Titanic" logró recaudar 659 millones de dólares y esto pasó en los años 90, con el tiempo fue superada por películas como "The Force Awakens" y "Black Panther". Ahora fue el turno de "Avengers:Infinity War". Con esto, la película de James Cameron queda en el lugar número 5, dentro de Estados Unidos.

A nivel mundial James Cameron sigue en los dos primeros puestos, mientras que el tercero le corresponde "The Force Awakens" con 2.006 millones de dólares. Si "Avengers:Infinity War" quiere superar la película de "Star Wars" debe recaudar 63 millones de dólares.

"The Avengers 4" llegará a los cines en 2019.

Etiquetas: Marvel, #AvengersInfinityWar, #MarvelStudios