Al fin podrás intercambiar pokemon con tus amigos en "Pokemon Go"

 

Desde la llegada de "Pokemon Go" los dementes por Pikachu y sus amigos se preguntaban cuándo iban a poder intercambiar pokemon entre ellos. Después de 2 años al fin Niantic anunció que esto será posible entre los entrenadores.

Puedes leer: MIRA EL TRAILER DE LOS NUEVOS JUEGOS DE POKEMON "LET´S GO PIKACHU" Y "LET´S GO EEVEE" PARA NINTENDO SWITCH

"Pokemon GO" ha ido mutando desde su salida en 2016, cumpliendo de a poco con las espectativas mostrada en sus trailers. Las incursiones lograron cautivar una vez más a los dementes por Pokemon y ahora Niantic, quienes desarrollan el juego, sumarán la opción para intercambiar estos monstruos de bolsillos entre los jugadores.

A través del sitio oficial de Niantic se dio a conocer que esta semana estará disponible la función "Amigos" en "Pokemon Go". Para añadir a un amigo en el juego simplemente tendrás que saber su código de entrenador, un número de ID exclusivo que se puede compartir de varias formas.

Además, cada vez que gires un Fotodisco en una pokeparada o gimansio te darán un regalo, pero estos son para dárselos a tus amigos en "Pokemon GO". Así ellos también podrán enviar uno para ti. Mientras más avance la amistad,mejor serán los regalos y premios bonus.

Lo más importante del anuncio es que al fin podrán intercambiar pokemon, esto será posible si ambos están cerca y tienen un nivel de Entrenador 10 o superior. Al momento de realizar el proceso, recibirán un Caramelo Raro. Todo cambio pide Polvos Estelares, pero mientras más avance la amistad pedirá menos.

En cuanto a los pokemon especiales Variocolor o Legendarios, esos solo se podrán hacer una vez al día.

Etiquetas: RadioDementecl, #Pokemon, #PokemonGo