Dominic Monaghan está interesado en ser parte de la serie sobre "El Señor de los Anillos"

Amazon Prime está dando los primeros pasos para realizar la serie de "El Señor de los Anillos", ya colocó fecha de estreno. Esta sería entre 2020 y 2021. Algunos actores que trabajaron en la versión cinematográfica manifestaron su interés en participar, entre ellos Ian Mckellen. Ahora se suma Dominic Monaghan.

Puedes leer: SERIE DE "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS" TIENE FECHA DE ESTRENO

Durante una entrevista con "People TV" el actor Dominic Monaghan, quien dio vida a Merry en "El Señor de los Anillos", mostró su interés para volver a la franquicia pero esta vez en su formato serie gracias a Amazon Prime. "Depende cómo la hagan, en realidad. Si ponen a viejos hobbits sentándose en rondas y recordando sus viajes, claro que lo haría. Me encanta el mundo y creo que traer nuevas generaciones a ese mundo los va a llevar a las películas de Peter Jackson y a los libros".

Parte de su interés y motivación para ser nuevamente primo de Frodo estaría centrada en mostrar al personaje ya viejo, recordando parte de su pasado. Esta idea no es mala pero no se sabe que hará "Amazon Prime" con la serie, hasta el momento solo se sabe que serán 5 temporadas y parte de la historia estará centrada en una versión joven de Aragorn.

Etiquetas: RadioDementecl, #TheLordOfTheRings, #ElSeñorDeLosAnillos