Co-creador de "Rick And Morty" habla sobre las próximas temporadas de la serie

Hace pocas semanas se dio a conocer que "Rick And Morty" tendrá 70 capítulos nuevos para ser desarrollados. Esto dejó más que felices a los dementes por la serie del científico y su nieto. Uno de sus co-creadores destacó algo muy importante, las próximas temporadas tendrán menos tiempo de espera.

Puedes leer: CREADORES DE "RICK AND MORTY" DAN DETALLES SOBRE EL ACUERDO CON "ADULT SWIM" Y EL FUTURO DE LA SERIE

Entre la segunda y tercera temporada los fanáticos esperaron 18 meses, ahora tendrán que esperar más por la cuarta. Aun así, tras la confirmación de nuevos capítulos de "Rick And Morty". Justin Roiland, co-creador de la serie, aseguró que el tiempo será menor.

Durante una entrevista con el sitio Polygon el co-creador de "Rick And Morty" dijo "por primera vez estamos asegurados y sabemos cual es el futuro. Tenemos seguridad para trabajar". Además agregó " No vamos a hacer estos largos descansos, estos abismos entre temporadas. Vamos a programar el tiempo de vacaciones y simplemente mantener la máquina funcionando. Va a ser realmente genial".

El futuro de "Rick And Morty" está asegurado por 70 capítulos, eso quiere decir muchas temporadas para el científico y su nieto.

Etiquetas: RadioDementecl, RickAndMorty