"Los Increibles 2" se llenan de aplausos en sus primeras reacciones


Pasaron 14 años desde la primera película de "Los Increibles" y al fin, después de tanto esperar, al fin se estrenará la segunda parte. Algunos afortunados ya vieron esta nueva historia, entre ellos críticos y medios quienes dieron sus primeras impresiones sobre la increible familia.

Puedes leer: NUEVO TRAILER DE "LOS INCREIBLES 2"

Parte de los alagos para "Los Increibles 2" se los llevó el director Brad Bird, quien fue aplaudido desde Vulture quienes dijeron "¿Podemos osar esperar que el estudio detrás de la actual plaga de cintas de superhéroes vea "Los Increíbles 2" y sienta una sacudida de vergüenza ? Sus películas son hechas dentro de computadoras, de cualquier forma, así que, ¿por qué no tomar nota de Bird y dinamizar la narrativa, destilar la acción a su esencia lírica y darnos una gran secuencia climática en lugar de otras caóticas cinco? ¡Puede que aprendan de Bird a volar alto!".

Desde Forbes aplaudieron todos los elementos que hacen funcionar a esta nueva historia "Con una bella animación, acción que acelera el pulso, gags dolorosamente divertidos basados en la familia, así como la suficiente actualidad y sustancia como para hacer que funcione más allá de los placeres superficiales, "Los Increíbles 2" es una excelente pieza de entretenimiento".

Desde Collider siguen alabando el trabajo de Brad Bird "Muy feliz de informar que Brad Bird entregó una fantástica secuela de Los Increíbles. Amé absolutamente Los Increíbles 2. La banda sonora de Michael Giacchino es, como siempre, asombrosa. No puedo esperar a verla de nuevo".

"Los Increibles 2" llega a Chile el 14 de junio.

Etiquetas: RadioDementecl, #LosIncreibles2