Guionista de nueva "Halloween" da detalles sobre la película

El primer trailer de "Halloween" fue liberado este viernes, trayendo de regreso la amenaza llamada Michael Myers. Esta nueva película hará borrón y cuenta nueva con todas las secuelas existentes de la franquicia, solo tomará en cuenta la original de 1978. ¿La razón? fue explicada por David Gordon, co-guionista.

Puedes leer: JOHN CARPENTER HABLA SOBRE LOS PAYASOS Y LO PELIGROSO QUE SON

Durante una entrevista con ComingSoon el co-guionista, David Gordon, explicó el porqué se decidió omitir todas las secuelas de "Halloween" y conectar la nueva con la original "Esa película fija el tono de nuestra historia y legado, para luego saltar 40 años en el futuro pues vemos cómo el mundo actual responde y fue afectado, cómo encontramos a nuestros personajes en una fase diferente de sus vidas bajo la realidad de ese evento traumático, ya que tienen que lidiar con algunos de esos temas".

Si bien "Halloween 4" hizo algo similar, pero 10 años después de la historia original, se descartó el personaje de Laurie pero en esta ocasión estará presente porque esa historia ya no será canon.

Habrá que esperar hasta el 19 de octubre de este año, día que se estrenará la nueva "Halloween".

Etiquetas: RadioDementecl, #Halloween, #MichaelMyers, #JohnCarpenter