Peter Jackson no participará en la serie "El Señor de los Anillos"

A finales de diciembre del año pasado Amazon Prime logró obtener los derechos para realizar una serie de "El Señor De Los Anillos", su presupuesto superan los 500 millones de dólares. Se esperaba contar con la presencia de Peter Jackson, director de las versiones cinematográficas, pero el cineasta no participará.

Puedes leer: PETER JACKSON PODRÍA DIRIGIR UNA PELÍCULA DE DC

Durante una entrevista para promocionar su próxima película, Peter Jackson señaló que no participará en la futura serie de "El Señor de los Anillos". Sitios como "OneRing.net", especializados en la Tierra Media, también confirmaron la ausencia del cineasta para el proyecto de Amazon Prime.

"No estoy involucrado de ninguna manera en la serie de ‘El Señor de los Anillos’", fueron palabras de Peter Jackson al medio Allocine, a traves de The Playlist. Además agregó “Entiendo por qué mi nombre pudo salir, pero no hay nada relacionado conmigo en ese proyecto”.

Cabe destacar que actualmente Peter Jackson está con su nueva película "Mortal Engines", pero también ha sido tentado para realizar películas en Warner sobre personajes de DC Comics.

Etiquetas: RadioDementecl, #TheLordOfTheRings, #ElSeñorDeLosAnillos, #PeterJackson