Mira el trailer de los nuevos juegos de Pokemon "Let´s Go Pikachu" y "Let´s Go Eevee" para Nintendo Switch

Los fanáticos por "Pokemon" estaban más que felices por "Pokemon Sun And Moon", como también nuevas expansiones en el juego de cartas TCG. Ahora la felicidad será más extrema porque Game Freak y Nintendo sacaron nuevos títulos de la franquicia. Estos se conectarán directamente con "Pokemon GO".

Puedes leer: NUEVO POKEMON APARECE EN TRAILER DE "POKEMON THE MOVIE: EVERYONE´STORY"

A través de un trailer Nintendo anunció nuevos juegos de "Pokemon" titulados "Pokemon Let's Go Pikachu" y "Pokemon Let's Go Eevee". Estos se podrán jugar en la Nintendo Switch siguiendo el clásico formato de las consolas portátiles, pero se podrá jugar de a dos players, como también trasladar pokemones entre los nuevos juegos y "Pokemon Go".

Para hacer más tentativo los nuevos juegos, contará con un control especial en forma de pokebola llamado Poke Ball Plus, con el cual podrás simular el lanzamiento del artículo para atrapar a los pokemones. Además, por lo visto en el trailer, si le haces cariño y el pokemon se manifestará con sonidos.

Además, lo más novedoso del juego, es que tendrá un formato similar a "Pokemon Go", es decir, mientras los personajes avanzan se encontrarán con pokemones de forma visible, no como sus versiones de consola portatil que aparecen de la nada y por grandes cantidades. Entrar a una cueva, dar un paso y 20 zubat como mínimo. Esto último ya no sucederá.

A continuación el trailer de "Pokemon Let's Go Pikachu" y "Pokemon Let's Go Eevee", disponibles desde el 16 de noviembre. ¡Ojo! El próximo año saldrá otro juego más pero en formato RPG clásico.

Etiquetas: RadioDementecl, #Pokemon, #Pikachu