John Kreese será un personaje recurrente en "Cobra Kai"

El mes pasado se estrenó, a través de Youtube, la serie "Cobra Kai" que es una secuela de "Karate Kid". Mismos actores con sus personajes correspondientes, quienes se vuelven a enfrentar 30 años después. Ya se confirmó su segunda temporada, junto a esos futuros capítulos llegará John Kreese, maestro de Johnny Lawrence.

Puedes leer: "COBRA KAI" TENDRÁ SEGUNDA TEMPORADA

En la primera temporada Johnny trajo de regreso las enseñanzas de Cobra Kai, pero se enfocó en ayudar a chicos quienes sufrían bullying ayudándolos a tener personalidad. Este no era el objetivo de su protagonista ni pudo dimensionar su éxito, por eso al final del último capítulo apareció su sensei John Kreese, interpretado por Martin Kove.

Su aparición fue un simple cameo pero, según /Film, el personaje estará presente en la segunda temporada pero de forma regular. No será de esos que aparecen al principio y final de temporada. Su aparición será mucho mayor.

John Kreese fue el maestro de Johnny Lawrence en "Karate Kid", la película de hace 35 años atrás. Tenía un gran odio por el Señor Miyagi, sobre todo porque Daniel LaRusso, discípulo de Miyagi, derrotó a todos los estudiantes de Cobra Kai. Así que Kreese volvió para vengarse.

La serie "Cobra Kai" estará de regreso en 2019.

Etiquetas: RadioDementecl, #CobraKai