George Lucas cambió una escena en spin-off de "Han Solo"

Este jueves se estrena "Han Solo: Una Historia de Star Wars", spin-off del contrabandista favorito de la galaxia. Sus orígenes fueron una construcción desde un personaje un poco inocente hasta ser un verdadero bribón. Esto último se ve en la saga original y George Lucas, quien a veces da consejos en las nuevas películas, rescató un poco de eso al intervenir en una escena.

Puedes leer: SPIN-OFF DE HAN SOLO ES LA PELÍCULA MÁS COSTOSA DE "STAR WARS"

ALERTA DE SPOILERS

Según Variety, Ron Howard, director de "Solo", tenía una idea para una escena entre Han y Q'Ira. Esto sucedía dentro del Halcón Milenario, dentro del closet de Lando donde están todas sus capas.En dicho momento Han cuelga una de las prendas de su futuro amigo pero a George no le gustó, así que dio un pequeño cambio.

"El dijo, ‘tú sabes, Han no se molestaría en colgarla',No solo fue un acento agradable a la escena, también fue un recordatorio de que George había creado este personaje y de verdad lo entendía. Él era tan reacio (a ofrecer su opinión) y sin embargo, la elección fue tan buena que fue divertido usarla".

Cabe destacar que ese momento entre ambos fue similar al Han adulto en Episodio V cuando estaba con Leia arreglando el Halcón Milenario. Son momentos que definen al personaje del futuro.

"Han Solo: Una Historia de Star Wars" se estrena el 24 de mayo.

Etiquetas: RadioDementecl, #StarWars, #HanSolo #StarWars, #GeorgeLucas, #EsUnBuenAño., #Noticia