Halle Berry llegará a la tercera parte de "John Wick"

El próximo año llega la tercera parte de "John Wick", película que ha marcado un renacer en la carrera de Keanu Reeves. En esta nueva historia John tendrá un solo objetivo: sobrevivir, pero no será nada fácil, se sumarán varios asesinos y un rol aun sin confirmar, el cual será interpretado por Halle Berry.

Puedes leer: PRIMERA SINOPSIS DE "JOHN WICK:CHAPTER 3"

A través de su cuenta personal Halle Berry anunció su llegada al elenco de "John Wick 3". En la imagen aparece una carta de "The Continental" con el mensaje "Lo veo en un año,Mr. Wick". Al parecer su personaje pertenecerá al famoso hotel de asesinos pero no se sabe si será aliada o enemiga de John.

Otros que se suman son Anjelica Huston, quien será conocida como "La Directora"; Asia Kate Dillion, interpretará a una asesina cercana a la Mesa Alta;Mark Dacascos será un asesino llamado Zero; Jason Mantzoukas será The Tick Tock Man, también asesino. Por último estarán Yayan Ruhian y Cecep Arif Rahman.

Todos estos personajes serán asesinos quienes estarán buscando a John Wick, quien tiene un alto precio por su cabeza tras violar las reglas de The Continental ya que asesinó Santino D'Antonio, perteneciente a la Mesa Alta.

Etiquetas: RadioDementecl, #JohnWick2, #JohnWick, #KeanuReeves, #HalleBerry