Han Solo casi apareció en "La Venganza de los Sith"

Esta semana llega "Han Solo:Una Historia de Star Wars", película enfocada a contar los orígenes desconocidos (en el nuevo canon) sobre el contrabandista que disparó primero en "A New Hope". El pasado de Han es desconocido pero Geoge Lucas quería contar su infancia en "Episodio III" pero luego lo descartó.

Puedes leer: CLÁSICO ACTOR DE "STAR WARS" ESTARÁ PRESENTE EN SPIN-OFF DE HAN SOLO

Actualmente los derechos por "Star Wars" pertenecen a Disney y George Lucas no tiene poder en el proceso creativo de las nuevas películas, a diferencia de como era antes. Al momento que realizó las famosas "precuelas", el director tuvo la idea de incluir a un joven Han Solo, este iba a estar en "La Venganza de los Sith".

Según Screen Rant, George Lucas quería que los tres personajes principales de la clásica trilogía aparecieran en las precuelas. Esto no sucedió, solo aparecieron Luke y Leia, al final de "La Venganza de los Sith" tras su nacimiento. No obstante, el cineasta había pensado en colocar una escena situada en el planeta Kashyyyk, tierra natal de los Wookies, con un Han Solo huérfano bajo la protección de Chewbacca.

El joven Solo de 10 años, según relata Screen Rant, iba a descubrir un robot espía del General Grievous. Tras esto, informaría a Chewbacca y Yoda sobre la situación para escapar de la purga Jedi. Todo esto se descartó porque el Han adulto del "Episodio IV" no creía en la Fuerza por falta de pruebas.

"Han Solo:Una Historia de Star Wars" se estrenará el 24 de mayo.

Etiquetas: RadioDementecl, #StarWars, #HanSolo, #HanSoloUnaHistoriaDeStarWars