Clásico actor de "Star Wars" estará presente en spin-off de Han Solo

La próxima semana llega a los cines "Han Solo: Una Historia de Star Wars", spin-off centrado en los orígenes de Han Solo. La crítica ha sido favorable con la producción, especialmente por el rol de Donald Glover como Lando. Existen cameos y uno de ellos fue revelado por Mark Hamill.

Puedes leer: LANDO TE INVITA A CONOCER SU HALCÓN MILENARIO

Durante una entrevista en la alfombra roja de "Solo", Mark Hamill habló con los medios e indicó que un actor de la franquicia "Star Wars" estará presente en la nueva producción. Se trata de Anthony Daniels,quien ha estado en todas las películas de la gran saga incluyendo spin-off como "Rogue One".

"Tony Daniels está muy feliz de estar en todas las películas de Star Wars. Cada una de ellas. Todas las precuelas. Está en Rogue One y está en Solo". declaró Mark Hamill. Ante esto el guionista de "Solo",Jonathan Kasdan, aclaró que C3-PO no estará pero si Daniels. Este dejará el traje metálico por piel de wookie.

"El Wookie que los ayuda a escapar, el mejor amigo de Chewbacca, es interpretado por Anthony Daniels", dijo el guionista de "Solo".

"Han Solo: Una Historia de Star Wars" se estrenará el 24 de mayo.

Etiquetas: RadioDementecl, #StarWars, #HanSoloUnaHistoriaDeStarWars, #Wookie