Continúan las funciones de la obra "Traición" en Sala la Comedia

Durante el mes de mayo continuarán las funciones “Traición” en la sala La Comedia. Dirigida por Willy Semler, la pieza narra la historia de un triángulo amoroso y busca explorar las razones que llevaron a esta traición entre dos amigos y la esposa de uno de ellos. Harold Pinter, su autor, es uno de los nombres fundamentales de la dramaturgia contemporánea y Premio Nobel de Literatura 2005.

El montaje se desarrolló en la modalidad de laboratorio teatral con el elenco compuesto Jaime Mc Manus, Kiki Rojo y Alberto Ellena. “Para mí es una de las obras de Pinter más perfecta y más extraña, con sesgos y guiños al absurdo pero llevado al mundo cotidiano. Básicamente es una obra que exige un nivel de actuación a la altura y que es lo que más me gusta y siento, modestamente, mejor me resulta en la dirección. Es un tesoro de joyas valiosísimas por todo lo que se conjuga, con un equipo de primera, además en un teatro que desde comenzó a gestarse el proyecto era el que encontrábamos ideal”, explica Semler sobre el proyecto.

“Traición” es parte de la cartelera de la sala La Comedia de Teatro Ictus (Merced 349 - Barrio Lastarria), con funciones de jueves a sábado a las 20:30 horas. Las entradas, que van desde los $8.000 y pueden comprarse en boleterías del teatro o por el sistema Dale Ticket.

Etiquetas: #Teatro, #panorama, #SalaLaComedia, #EsUnBuenAño., #Traición, #WillySemler