"Cobra Kai" tendrá segunda temporada

Youtube lanzó una serie streaming basada en "Karate Kid", la versión original, llamada "Cobra Kai". Parte del elenco original es parte de los 10 episodios presentados, entre ellos sus protagonistas Ralph Macchio y William Zabka. HA sido todo un éxito, a tal punto que fue renovada para su segunda temporada.

Puedes leer: "COBRA KAI" TIENE SU PRIMER TRAILER COMPLETO

Desde Deadline anunciaron que "Cobra Kai" volverá con segunda temporada, no es para menos por el final abierto entregado en el capítulo final de la serie. Además, se hizo justicia con el personaje de Zabka, Johnny Lawrence, quien intenta llevar su vida por un camino diferente pero sin dejar de lado sus enseñanzas. Sumen a eso el tratar de ser buen papá.

"Cobra Kai" muestra a sus protagonistas Daniel Larusso y Johnny Lawrence 30 años después de la primera película. Larusso es exitoso en la vida con su compañía que vende autos, mientras Lawrence vive una mala vida con el alcohol.

Johnny ayuda a un joven llamado Miguel quien estaba siendo golpeado por un grupo de matones, luego de eso decide entrenarlo y abre nuevamente "Cobra Kai". Esto no fue del agrado de Daniel Larusso quien al enterarse comienza a tener malos recuerdos. Nuevamente el conflicto se centra en ambos personajes, pero estos también repercuten en los nuevos integrantes, entre ellos Miguel, el hijo de Johnny y la hija de Daniel.

Ambos personajes tratan de dejar su pasado atrás, pero ciertos acontecimientos hacen revivir su rivalidad. 

"Cobra Kai" fue estrenada por Youtube y es producida por Sony Pictures Television, junto a Overbrook Entertainment.

Etiquetas: RadioDementecl, #CobraKai, #DanielLarusso, #JohnnyLawrence