Lando te invita a conocer su Halcón Milenario

El 24 de mayo se estrena "Han Solo: Una Historia de Star Wars", película dirigida por Ron Howard que mostrará los orígenes del contrabandista. Parte de su historia se enfocará en mostrar el cómo se hizo dueño del Halcón Milenario. La nave más odiada por el Imperio nunca fue tan sucia como se mostró en la gran saga, de hecho Donald Glover, quien interpreta a Lando, realizó un tour por el interior y es muy diferente. Está limpia.

Puedes leer: ASÍ FUE COMO LANDO CONOCIÓ A HAN EN CLIP DE "SOLO"

Parte del tour realizado por Donald Glover, muestra un Halcón Milenario limpió y de lujo. Mostrando detalles que nunca se vieron cuando Han era dueño de la nave. Claro, era un poco complicado porque siempre estaban escapando del Imperio, sumando a eso lo sucio en los pasillos con cables y chatarra.

Una cocina de lujo, literas, cocina impecable, una gran habitación de capitán y, lo más importante para Lando, su closet con capas. Muchas capas para poder lucir con su llamativo atuendo.

Parte de eso podrán ver en el nuevo video, a continuación. No olviden que el 24 de mayo se estrena "Han Solo: Una Historia de Star Wars".

Etiquetas: #HanSolo, #HanSoloUnaHistoriaDeStarWars