Hermanos Russo explican el rol de Hulk y Bruce Banner en "Avengers:Infinity War"


"Avengers:Infinity War" mostró grandes momentos emotivos, pero también de combate. Uno de ellos se vivió en Wakanda. En la promoción de la película se ve a todo el grupo corriendo junto a Hulk pero fue uno de los grandes ausentes, dando así más protagonismo a Bruce Banner. Los hermanos Russo explicaron esta decisión.

Puedes leer: ENCUENTRO ENTRE TONY STARK CON DOCTOR STRANGE NO TUVO BROMAS SOBRE SHERLOCK HOLMES Y JOE RUSSO EXPLICÓ SU AUSENCIA

El sitio Screenrant dio a conocer una entrevista que dieron los hermanos Russo a una radio pública en Estados Unidos, ahí los cineastas explicaron la ausencia de Hulk. "Queríamos darle más protagonismo a Banner. El personaje nos gusta mucho y no queremos hacerlo parecer como simplemente un científico debilucho. Queríamos que esta vez el tome las riendas y decida luchar por su cuenta para que demuestre que no solo es un gigante verde".

En "The Avengers" de 2012 los héroes estaban acorralados gracias a la invasión, pero fue Hulk quien equilibró la batalla, en "Thor:Ragnarok" también fue el comodín para dar peso a los enemigos. Los Russo no querían ocupar ese recurso en "Infinity War", a pesar de eso Banner supo defenderse con el Hulkbuster e hizo lo mejor que pudo.

Etiquetas: Hulk, RadioDementecl, Avengers, #AvengersInfinityWar, #TheAvengers4