En 3 días "Avengers:Infinity War" recaudó más que la cifra total de "Justice League"

La película "Justice League" prometía ser una gran reunión de superhéroes,logró tener sus momentos pero antes de su estrenó cambió varias veces su tono como también de director. Recaudó 657 millones de dólares a nivel mundial, cifra no menor, pero "Avengers:Inifinity War" pasó esa cantidad en solo 3 días.

Puedes leer: "AVENGERS:INFINITY WAR" HACE HISTORIA EN SU PRIMER FIN DE SEMANA

"Justice League", dirigida por Zack Snyder y Joss Whedon, quien se sumó al final con algunas grabaciones extras,estuvo 17 semanas en cartelera. Logró recaudar 657 millones de dólares,229 de esos correspondían solo a Estados Unidos y el resto a nivel mundial. Esto no la convierte en fracaso cinematográfico, pero desde la otra vereda superaron esa cifra en 3 días ya que "Avengers:Infinity War" hizo 250 millones de dólares en su primer fin de semana dentro de Estados Unidos y 380 millones de dólares alrededor del mundo, sin considerar el mercado chino.

Si bien la diferencia es grande hay que tomar en cuenta algunos detalles, Marvel Studios trabajó 10 años para lograr "Avengers:Infinity War" al conectar todas sus historias. Warner/Dc ha tenido conflictos internos y menos tiempo para llevar a cabo sus películas, siendo así una presentación muy prematura de "Justice League". Solo queda esperar los próximos estrenos para solucionar errores del pasado.

Etiquetas: RadioDementecl, #JusticeLeague, Avengers, #AvengersInfinityWar