Kevin Feige habla sobre el futuro del Universo Cinematográfico Marvel

La promoción de "Avengers:Infinity War" se concentró en los 10 años del UCM, apuntando a la nostalgia y lo sucedido en todo ese tiempo desde el estreno de "Iron Man" en 2008. Para algunos todo terminó pero no es el fin de los superhéroes de Marvel, al menos así lo aclaró Kevin Feige.

Puedes leer: MARVEL INICIA CAMPAÑA "NO SPOILERS" PARA "AVENGERS:INFINITY WAR"

Muchos directores, entre ellos James Cameron, piensan que las películas de superhéroes no durarán mucho tiempo. Es algo pasajero como el género western que tuvo un gran auge años atrás pero al parecer Marvel durará más.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, habló con el sitio Uproxx y aclaró que el Universo Cinematográfico Marvel no acabará, pero si cerrará 10 años de historia con "The Avengers 4" que llegará el próximo año “No significa que el MCU se vaya a acabar, en ningún sentido. Pero significa que la historia que comenzamos cuando partimos hace 10 años tendrá una conclusión”. Además agregó "Diría que la intención de Infinity War y la siguiente Avengers, que se estrena el próximo año, es tener un final, dar una conclusión a más de 10 años y la historia de 22 películas de una manera que nunca se ha hecho en este tipo de película".

Después de "The Avengers 4" seguirán más películas de Marvel, entre ellas la secuela de "Spider-Man:Homecoming", "Capitan Marvel" y "Guardianes de la Galaxia Vol.3".

 

Etiquetas: RadioDementecl, Avengers, #AvengersInfinityWar, #InfinityWar