Próxima película de "Star Trek" será dirigida por una mujer


El futuro de "Star Trek" es cada vez más esperanzador, ya se dio a conocer que existen varios guiones para próximas historias sobre la franquicia creada por Gene Roddenberry y la serie "Star Trek:Discovery" se prepara para su nueva temporada. Ahora se dio a conocer que la próxima película será dirigida por una mujer.

Puedes leer: EXISTEN TRES GUIONES PARA REALIZAR LA PRÓXIMA "STAR TREK"

Por primera vez en la historia de "Star Trek" una mujer dirigirá una película de la franquicia, así da a conocer Variety, quienes aseguran que S.J. Clarkson se encargará de la próxima aventura del U.S.S. Enterprise.

La cuarta película de "Star Trek" contará con el guión de J.D. Pyane (Godzilla vs Kong) y Patrick McKay, este último ya trabajó en "Beyond". En esta nueva producción Kirk pasará por un proceso espacio-temporal que lo llevará a encontrarse con su padre interpretado por Chris Hemsworth, quien ya participó en "Star Trek" de 2009.

Si bien ya estaría en proceso esta nueva "Star Trek", desde Cinemacon se dio a conocer que hay otra más en planes y esta sería la de Quentin Tarantino, así lo indicó Heroic Hollywood. Contará con el guión de Mark Smith (The Revenant).

Etiquetas: RadioDementecl, #StarTrek, #StarTrekBeyond, #Enterprise