James Cameron espera que los fans comiencen a sentir fatiga sobre los "Avengers"

Desde "Iron Man", y un poco antes con "Batman:The Dark Knight", el cine ha girado en torno al mundo de los superhéroes. Dándole un nuevo aire al género de ficción, algo que a los fans ha encantado pero algunos cineastas solo quieren ver su fin. Al menos así lo piensa James Cameron.

Puedes leer: NUEVA "TERMINATOR" TENDRÁ UN VILLANO LATINO

El director de "Terminator" ha mostrado su simpatía por Marvel y sus películas, pero a pesar de eso no le gusta la dirección que está tomando el género de ciencia ficción gracias a estas producciones.

Durante una entrevista con "Indiewire" habló sobre el género de superhéroes y más "No es que no me encanten esas películas. Es solo que, vamos muchachos, hay otras historias para contar más allá de machos con súper gónadas sin familias haciendo sus cosas que desafían a la muerte durante dos horas, destruyendo ciudades en el proceso".

En sus dichos lanzó sus dardos a los "Avengers" diciendo "Espero que empecemos a tener una fatiga de Vengadores muy pronto". También aprovechó la instancia para hablar sobre ciencia ficción, ya que el cineasta no sabe para donde va el género en estos años "Podemos ver que el mercado nos lleva a un tipo de ciencia ficción que es completamente escapista y no requiere consultas técnicas y un ejemplo de eso sería Los Guardianes de la Galaxia. Es algo que es solo divertido. No nos importa cómo funcionan esas naves o si algo de eso funciona. Y luego tienes ciencia ficción responsable científicamente como The Martian o Interstellar".

El próximo trabajo de James Cameron será "Terminator", secuela directa de la segunda parte dejando de lado todas las secuelas existentes.

Etiquetas: Marvel, Avengers, #JamesCameron, #AvengersInfinityWar, #Terminator, #TheAvengers4