"Gotham" tendrá grandes cambios en el final de temporada

Hasta el momento la serie "Gotham" ha sabido valerse por si sola, sin depende de ningún tipo de crossover, siendo un mundo aparte de las series DC. Sumen a eso que no pertenece a "The Cw". La cuarta temporada está a un paso de terminar y según sus realizadores la quinta será todo un reinicio del show.

Puedes leer: JAKE GYLLENHAAL NO SERÁ BATMAN

Cada personaje principal ha ido evolucionando, desde Bruce Wayne a un paso de ser un verdadero Batman, hasta Selina siguiendo los pasos para ser Catwoman. Sumen a eso a la aparición del Joker y otros personajes ya clásicos como el Acertijo.

Danny Cannon, productor del show, habló con "Comic Book Resources" sobre "Gotham. Ahí declaró que la serie va a cambiar en los últimos 3 capítulos para así dar paso a un nuevo mundo en la quinta temporada. Una especi de reinicio.

“Se viene un evento realmente catastrófico. Un cataclismo que se va a dar en los últimos 3 capítulos que no solo va a cambiar Gotham. Combina muchos personajes que no creíamos que pudieran unirse y cambia totalmente la cara de la ciudad. De alguna manera, la temporada 5 sería un reinicio”.

Hasta el momento "Gotham" no ha sido renovada para una quinta temporada, solo queda esperar a qué sucederá en los últimos capítulos.

Etiquetas: DCComics, #Batman, #Gotham