"The Avengers 4" dará cierre a historia que comenzó en "Winter Soldier"


Una de las películas más exitosas del Universo Cinematográfico Marvel es "Capitán América: The Winter Soldier", tanto en recaudación como en argumento. Tomando un tono más serio, involucrando temas de espionaje y el dominio que tenía HYDRA. Esta trama podría seguir, para tener un final, en "Avengers 4".

Puedes leer: HERMANOS RUSSO HABLAN SOBRE THANOS EN "AVENGERS:INFINITY WAR"

Durante una entrevista que realizaron los hermanos Russo, directores de "Winter Soldier" y "Avengers:Infinity War", mencionaron que lo iniciado en la segunda película de "Capitán América" culminará en "The Avengers 4".

“Para nosotros fue un desafío contar la historia pero también completar nuestro viaje personal que comenzamos como narradores en Winter Soldier, entonces la historia que comenzó en Winter Soldier termina en Avengers 4". declararon para Spin1038.

El 26 de abril se estrenará "Avengers:Infinity War" y el 3 de mayo de 2019 se estrenará la cuarta parte de "Avengers" que aun no tiene título.

Etiquetas: RadioDementecl, Avengers, #CaptainAmerica, #AvengersInfinityWar, #CaptainAmericaTheWinterSoldier, #TheAvengers4