Hermanos Russo hablan sobre Thanos en "Avengers:Infinity War"


Queda 1 semana y pocos días para la llegada de "Avengers:Infinity War", sumando a esto eventos que se realizarán previos a su estreno. El HYPE llegó al borde exterior de la galaxia con los trailers, como también con entrevistas que dan la familia Marvel, entre ellos sus directores.

Puedes leer: MARK RUFFALO HABLÓ SOBRE EL UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO MARVEL

Gracias a Cinecolor Films, quienes distribuyen la película "Avengers:Infinity War" en Chile, se dio a conocer una entrevista a Anthony Russo y Joseph Russo, directores de la película. Estos hablaron de distintos elementos de la película, entre ellos  Thanos, qué lo hace diferente al resto de los villanos presentados en el UCM.

"La principal motivación de Thanos a nivel de trama es perseguir a los Gemas del Infinito. Ese es realmente el tejido conectivo que atrae a toda nuestra MCU a medida que las piedras se extienden por todas las franquicias", explicó Anthony Russo.

Claramente ningún Avengers, ni siquiera los Guardianes de la Galaxia, se han topado con Thanos, pero aún así está conectado con todos gracias a las gemas del infinito.

Por otra parte Joseph Russo también habló sobre Thanos, mencionando que "Avengers:Inifiny War" es su película, contada desde su perspectiva diciendo que " cada villano es un héroe en su propia historia". Agregando "cree que lo que están haciendo es lo correcto. Están en conflicto con el resto del mundo. Thanos cree que lo que hace es correcto y se comporta noblemente con ese objetivo. Pero no se detendrá hasta que logre la meta porque cree que hay debilidad entre él y la finalización de la meta".

Lo que dice Joseph se ha visto en otras películas de Marvel, por ejemplo su más reciente estreno "Black Panther" con el personaje Killmonger, interpretado por Michael B. Jordan.

"Avengers:Infinity War" se estrenará el 26 de abril.

Etiquetas: Marvel, RadioDementecl, #CineColorFilms, #AvengersInfinityWar, #Thanos