En Mayo se celebrará "Comic Fest Chile"

Existen varios eventos hechos por verdaderos fanáticos que reúnen a los dementes por la cultura pop, estos que no explotan al fan y le dan en el gusto. Uno de ellos es "Comic Fest Chile", evento a realizarse durante el mes de mayo.

Puedes leer: LLEGA "GUTTER", SERVICIO STREAMING DE CÓMICS HECHO EN CHILE

El evento "Comic Fest Chile" tiene a grandes invitados de la cultura pop, algunos que varios vieron o escucharon cuando eran chicos. Entre ellos están Adrian Barba, conocido actor de doblaje y conocido por lo openings de series animadas como "Dragon Ball Z" y "Slam Dunk".

Otro actor de doblaje que también llegará a "Comic Fest Chile" es Gerardo Reyero, conocido por dar la voz al Señor Freezer en la franquicia de "Dragon Ball Z" hasta la fecha con la última película animada de "Dragon Ball: La Resurección de Freezer".

La "Edad de oro del cómic" chileno también estará presente en "Comic Fest Chile", representada por Germán Sabler, quien hizo guiones en la revista Rocket en 1965 y trabajó en conjunto con Themo Lobos. Entre sus trabajos se encuentra "Sueños Fabulosos", "Mundos Maravillosos", "El Jinete Solitario", entre otros.

Para bailar y cantar antiguos openning de series animadas que hicieron vibrar a uno que otro, estará Capitán Memo. Presentará sus clásicos del recuerdo.

El evento se realizará entre el 12 y 13 de Mayo en el Centro Cultural Espacio Matta. Para mayores detalles pueden ingresar al siguiente link.

Etiquetas: #Comic, #DragonBallZ, #Comics, #ComicFestChile