Mark Ruffalo habló sobre el Universo Cinematográfico Marvel

En menos de dos semanas se estrenará "Avengers:Infinity War", película que dará cierre a varios argumentos realizados en 10 años de películas. Los actores y actrices están otorgando entrevistas a varios medios. Hace poco habló Mark Ruffalo, quien interpreta a Bruce Banner/Hulk.

Puedes leer: CHRIS PRATT HABLA SOBRE EL ROL DE LOS "GUARDIANES" EN "AVENGERS:INFINITY WAR"

Gracias a Cinecolor Films, se dio a conocer una entrevista realizada al actor quien da vida al gigante verde. Entre sus palabras habló sobre el guión de "Avengers:Infinity War" y el cómo se conectaban todas las historias de distintos personajes.

"Hay tantas historias diferentes trabajando y tantos personajes hablando de todo el Universo Cinematográfico de Marvel(...)no pude ver cómo funcionaría pero me sorprendió mucho cuando leí el guión y vi lo cohesivo que es".

Uno de los grandes desafíos que tendrá "Avengers:Infinity War" es hilar todas la historias del Universo Cinematográfico Marvel, al menos las que siguen latente desde su creación en 2008, para luego juntarse en un solo punto o al menos darles un final.

Mark Ruffalo también habló sobre el éxito del UCM en el cine y para él esto se da porque cada director coloca algo de su cultura en sus películas "Creo que lo que realmente lo está haciendo emocionante ahora es la diversidad, no solo la diversidad de los jugadores, sino también la diversidad de los realizadores y que Marvel permite que cada cineasta traiga su propia cultura, humor, estilo y aporte creativo".

Parte de la diversidad entre los directores se puede apreciar en "Black Panther", con la cultura africana y, por otra parte, en "Thor" con la mano de Kenneth Branagh por su estilo de cine con dramas shakesperianos.

"Avengers:Infinity War" llegará el 26 de abril.

Etiquetas: Marvel, Mark Ruffalo, RadioDementecl, #AvengersInfinityWar, #MarkRuffalo