Jake Gyllenhaal no será Batman

Desde la salida de Ben Affleck para dirigir "The Batman" se ha puesto en duda su continuidad en las películas de DC como Batman, a tal punto que hay rumores sobre reemplazarlo. Uno de los nombres que sonó fuerte fue Jake Gyllenhaal pero el actor habló sobre el tema.

Puedes leer: PELÍCULA EN SOLITARIO DE FLASH YA NO LLEVARÁ EL NOMBRE DE "FLASHPOINT"

Matt Reeves(Planet Of The Apes) será el encargado de dirigir "The Batman", película en solitario del Murciélago de Gotham. Hasta el momento Ben Affleck seguirá en el rol para interpretar una vez más al héroe encapuchado. Tal como se mencionó, desde el año pasado que se habla sobre Jake Gyllenhaal para reemplazar a Ben pero el actor desmintió todo.

Durante una entrevista con CNA Lifestyle le preguntaron si era verdad que él sería Batman en la película de Matt Reeves, para así reemplazar a Ben. El actor dijo "Esa es una pregunta muy, muy difícil. Y la respuesta a esa pregunta es no”.

Ben Affleck ha tenido problemas con Warner/Dc por cuestiones de tiempo y por el tiempo que se estaba demorando para hacer el guión de "The Batman". Se hablaba de una mala relación con la productora pero todo apuntaría a que el actor seguirá siendo el Murciélago de Gotham.

Queda mucho tiempo para ver una película de Batman, por el momento Warner está concentrada en "Aquaman", que estrenará a fin de año y "Shazam" para el próximo.

Etiquetas: RadioDementecl, #Batman, #TheBatman , #DC, #Warner, #BenAffleck