"Solo" tendrá mucho humor, según Alden Ehrenreich

En Mayo llegará la película "Solo: Una Historia de Star Wars", enfocada en Han Solo y sus orígenes. Acá se verá el cómo adquirió el Halcón Milenario, como también la primera vez que conoció a Chewie con Lando. Se ve un estilo western pero tendrá mucho humor, al menos así lo destacó su actor principal.

Puedes leer: PRIMER TRAILER COMPLETO DE "SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS"

Alden Ehrenreich tendrá la misión de interpretar a una versión joven de Han Solo,conocido personaje que dio vida Harrison Ford. Durante una entrevista con "The Star Wars Show" el actor adelantó algunos detalles de su personaje, destacando el humor.

"Tiene muchas bromas. Mucho humor.Pasas mucho tiempo lidiando con los sentimientos y la vida secreta de los personajes, de todos los personajes de alguna forma", destacó Alden durante la entrevista. Además agregó "Creo que lo verán en una época en que es más joven, es más idealista".

Tomando en cuenta que en la franquicia original de "Star Wars" Han Solo, junto a los droides, son los que dan el toque de humor en la trilogía, no es de extrañar ver algo de eso en "Solo". Aunque con un toque más inocente y no tan hostil como fue en "A New Hope", en donde todo le importaba nada, solo quería su dinero para pagar su deuda.

"Solo: Una Historia de Star Wars" será estrenada el 24 de mayo.

Etiquetas: RadioDementecl, #StarWars, #Solo, #SoloAStarWarsStory