"Fundación" será adaptada por servicio streaming de Apple

Un gran clásico de la ciencia ficción es "Fundación", saga de libros creados por Isaac Asimov que muestra el cómo la humanidad se ha expandido por el universo pero también tiene grandes problemas. Por años se ha tratado de hacer una adaptación y todo apuntaría a que al sin se logrará.

Puedes leer: DENIS VILLENEUVE QUIERE VARIAS PELÍCULAS DE "DUNE"

Según informa Deadline, Apple, con su nuevo servicio streaming, será la encargada de llevar a cabo la serie sobre "Fundación". A su vez trabajarán con la productora "Skydance" y su primera temporada ya está confirmada, sin importa el resultado. De hecho no pasará por etapas de "pilotos" ni "pruebas".

David Goyer (The Dark Knight) y Josh Friedman (War Of The Worlds" serán los showrunners de la serie, como también productores ejecutivos. Cabe destacar que años atrás Jonathan Nolan intentó realizar esta producción pero no lo logró.

La historia de Fundación se centra en el Imperio Galáctico, encabezado por la humanidad que se expandió por el universo pero están en crisis. Se viene una gran caída y parte de su sociedad deben registrar la historia de todo, legado que dejó Hari Seldon.

Etiquetas: #FUndacion, #IsaacAsimov