Chris Pratt habla sobre el rol de los "Guardianes" en "Avengers:Infinity War"

En menos de dos semanas llegará "Avengers:Infinity War", película que no ha parado de emitir avances como también spots. Por supuesto los actores otorgan entrevistas, entre ellos Chris Pratt quien habló sobre la aparición de los Guardianes de la Galaxia en dicha película.

Puedes leer: ELIZABETH OLSEN NO TIENE INTERÉS POR UNA PELÍCULA EN SOLITARIO DE SCARLETH WITCH

Ver a los Guardianes de la Galaxia compartir con Avengers será un sueño para muchos, pero esto no durará mucho tiempo. Al menos así lo da a entender Chris Pratt, quien interpreta al líder del grupo intergaláctico.

"Supongo que cambió un poco, soy un cameo en esta película", fue lo que dijo Chris a Total Film Magazine al momento que le preguntaron sobre el cómo cambio su rol de Guardianes a Avengers. También agregó "Podemos llevar el sabor de los Guardianes aquí, lo que es bueno. Puedes ser un poco más brillante, un poco más colorido. No estás cargando con el peso emocional o algo parecido".

Por último, Chris Pratt mencionó que el mejor villano para unir a los Guardianes con los Avengers era Thanos "No se puede tener un villano estándar. Tienes que tener al único villano que tocó cada uno de los argumentos de estos personajes"

"Avengers:Infinity War" llegará el 26 de abril.

Etiquetas: RadioDementecl, Avengers, #GuardiansOfTheGalaxy, #AvengersInfinityWar