Undertaker volverá al ring en Greatest Royal Rumble para luchar contra Rusev


EL pasado domingo se celebró "Wrestlemania", evento de WWE que es una vez al año y en esta versión número 34 hubo una gran sorpresa. Fue el regreso de Undertaker, a quien se dio por retirado. La leyenda luchó contra John Cena, a quien ganó en menos de 4 minutos. Ahora el Enterrador tendrá un combate más en el evento "Greatest Royal Rumble".

Puedes leer: JOHN CENA ES PARTE DEL LIVE-ACTION DE "DUKE NUKEM"

Ya es costumbre ver a Undertaker en "Wrestlemania", como también en los shows previos al evento. Solo lucha en la conocida "vitrina de los inmotarles" pero ahora el Enterrador tendrá un combate más, fuera de su agenda usual, en el evento "Greatest Royal Rumble" que se celebrará el 27 de abril.

En dicho evento habrá una batalla real, la más grande de la historia con 50 luchadores. Usualmente son 30 en el PPV "Royal Rumble". Además existirán otros combates, entre ellos Undertaker contra Rusev y será una lucha de ataúd. El primero que coloque a su contrincante dentro de ese lugar gana.

Entre otros combate estará Roman Reigns vs Brock Lesnar, por el título máximo de Raw; John Cena vs Triple H y el regreso de Chris Jericho, quien ha estado peleando en Japón.

"Greatest Royal Rumble" se celebrará en Arabia Saudita el 27 de abril y será transmitido por WWE Network.

Etiquetas: WWE, #Undertaker, #RusevDay, #Rusev, #ChrisJericho