Elizabeth Olsen no tiene interés por una película en solitario de Scarleth Witch

Con el inminente estreno de "Avengers: Infinity War" varios de los actores están dando entrevistas para promocionar la película, ahí aprovechan de hablar sobre el futuro de la franquicia. Hace poco Elizabeth Olsen, quien interpreta a Bruja Escarlata, dejó claro que no le interesa un spin-off sobre su personaje.

Puedes leer: "AVENGERS:INFINITY WAR" MUESTRA EL EJERCITO DE WAKANDA

Marvel Studios tiene varios proyectos preparados para el futuro cinematográfico de la franquicia, incluyendo uno sobre Black Widow. Aun así, hay otros que están en "lista de espera". Esto último no le molesta a Elizabeth Olsen, quien interpreta a Bruja Escarlata.

Durante una entrevista con Everything Iconic, gracias a The Playlist, la actriz mencionó no tener interés en una película en solitario sobre su personaje. "Es algo en lo que no estoy insistiendo y no sé si será algo que Marvel quiera poner en marcha".

Elizabeth ha bromeado varias veces con un concepto de spin-off, el cual compartiría con Paul Bettany (Vision) y sería tipo sitcom. "Sería un sitcom doméstica para Netflix o algo así".

El personaje de Wanda Maximoff/Bruja Escarlata es hija de Magneto en los cómics, con la posible venta de Fox a Disney esto podría ser una realidad cinematográfica. Esto se debe a que los derechos de "X-Men" volverían a "Marvel" pero la actriz descarta la idea de forma tajante diciendo "Ya han escrito una historia para mi personaje que no está relacionada con los 'X-Men'".

"Avengers:Infinity War" se estrenará el 26 de abril.

Etiquetas: #Cine, #EsUnBuenAño., #AvengersInfinityWar, #ElizabethOlsen, #MCU