Danny Boyle anuncia que está trabajando en la próxima "007"

El próximo año Daniel Craig estará de regreso para una película más de "007", hasta hace unas semanas seguía la disputa de quién va a dirigir el proyecto. Se habló de Christopher Nolan pero al final se reveló que Danny Boyle estaría negociando para grabar la nueva Bond. Ahora el mismo cineasta ha confirmado que él tomará el mando.

Puedes leer: DANNY BOYLE ESTÁ EN LA MIRA PARA DIRIGIR LA NUEVA BOND

Durante una entrevista con Metro Us, Danny Boyle (Trainspotting) habló sobre sus próximos proyectos, entre ellos destacó la nueva "007". Mencionó que está trabajando en el guión e incluso dio fechas para comenzar a grabar.

"En este momento estamos trabajando en el guion y, realmente, todo depende de eso. Ahora mismo también estoy trabajando en un guion de Richard Curtis y esperamos comenzar a rodar en 6 o 7 semanas. De esta manera, haríamos lo propio con Bond a finales de año".

Esto confirmaría a Danny Boyle es el nuevo director para la próxima "007", pero hay que estar atento. El mismo cineasta mencionó anteriormente que dependía del guión, de cómo iba a ser, para dirigir la próxima Bond.

Etiquetas: radiodemente.cl , 007, DanielCraig, JamesBond, #DannyBoyle