Shia LaBeouf habla de su paso por "Transformers"

Parece que es la semana para liberar las malas vibras en contra Hollywood, el actor Christopher Eccleston, noveno "Doctor Who", habló sobre lo pésimo que fue experiencia en grabar grandes producciones. Ahora se ha sumando Shia LaBeouf para manifestar su descontento pero con la franquicia de "Transformers".

Puedes leer: PELÍCULAS DE "TRANSFORMERS" SERÁN REINICIADAS

Durante una entrevista con Esquire el actor y ex chico "Transformes" habló sobre su carrera en Hollywood, también destacó que las películas de ese estilo explosivo no son importantes. "Esas películas (Transformers)se sienten anticuadas como la mierda.Ves estas historias sobre Buscando mi Destino y Toro Salvaje, sobre De Niro y Scorsese y Hopper, y encuentras el valor en lo que ellos hacen. Mientras tanto, tú persigues cristales de energón. Es muy duro seguir haciendo lo que haces mientras sientes que es la antítesis de lo que es tu propósito en este planeta"

Shia Lebouf saltó al estrellato gracias a las películas "Transformers", dirigidas por Michael Bay. Luego de eso su carrera no se mantuvo en alto, es conocido por tener problemas personales, a tal punto de haber sido arrestado varias veces, por estas razones le ha costado participar en nuevos proyectos.

Etiquetas: RadioDementecl, transformers, #MichaelBay, #ShiaLaBeouf