Mark Hamill emocionado por ver a Yoda en el set de "The Last Jedi"

El año pasado se estrenó "The Last Jedi", el octavo capítulo de "Star Wars". Esta producción dividió a los fans pero si consolidó una gran recaudación para Lucasfilms. Hubo muchas emociones, casi todas giraban en torno a Luke Skywalker pero el actor que le da vida, Mark Hamill, tuvo sentimientos similares antes de grabar.

Puedes leer: JON FAVREAU DIRIGIRÁ Y ESCRIBIRÁ NUEVA SERIE LIVE-ACTION DE "STAR WARS"

Pronto se liberará la versión hogareña de "The Last Jedi", esta incluirá material extra, escenas eliminadas y un documental llamado "The Director And the Jedi". Parte de ese material muestra a Mark Hamill viendo una vez más al maestro Yoda, la versión marioneta que apareció en la última película. Sin duda el viejo maestro jedi se emocionó, como muchos en el cine.

En "The Last Jedi" volvió el maestro Yoda, quien le dejó una lección a un perdido y desesperado Luke Skywalker. Sin duda emocionó a varios fanáticos de la gran saga.

Dentro del video se muestra a Frank Oz, quien da vida a la marioneta de Yoda y ha explicado muchas veces lo complicado que es hacer dicha labor. Su primera aparición fue en "Episodio V", en donde se usó la misma técnica que podrán ver dentro del video.

A continuación el reencuentro entre Mark Hamill y Yoda (Frank Oz)

Etiquetas: RadioDementecl, #StarWars, #LukeSkywalker, #Luke, #Yoda