Christopher Eccleston vuelve a quejarse de "Marvel" y también "G.I. Joe"

Christopher Eccleston es conocido popularmente por ser el noveno "Doctor Who", luego se despidió del personaje e intentó otros proyectos de ficción. Entre ellos está "Thor:Un Mundo Oscuro", ahí interpretó al villano pero no lo pasó muy bien. Varias veces se ha descargado por la mala experiencia, ahora ha vuelto a decir algo similar pero con "G.I. Joe".

Puedes leer: VILLANO DE "THOR: MUNDO OSCURO" SE QUEJA DE MARVEL

El novero Doctor Who ya había manifestado su mal rato en "Thor: Un Mundo Oscuro", durante una entrevista con BBC. Ahora vuelve al ataque pero contra "G.I.Joe". En esta última producción Eccleston interpretó al villano Destro. Ahí también tuvo problemas.

Durante una entrevista con "The Guardian", Eccleston confesó que lo pasó muy mal en ambas producciones (Thor y G.I. Joe) diciendo "Trabajar en algo como G.I. Joe fue horrendo (...) Cada día que pasé allí me quería cortar la garganta ¿Y Thor? simplemente quería meterme una pistola en la boca".

Las primeras quejas de Christopher con "Thor:Un Mundo Oscuro" fue por el exceso de maquillaje, ahí interpretó al villano Malekith. Esto no le gustó mucho, pero todo apuntaría que Hollywood y el noveno Doctor Who no se llevan muy bien.

Etiquetas: #Thor, #ThorRagnarok, #DoctorWho, #ChristopherEccleston