Jeffrey Dean Morgan está muy interesado en ser Batman para la adaptación de "Flashpoint"

Una de las grandes historias realizada por Dc Comics es "Flashpoint", instancia en que Flash viaja al pasado y cambia el curso natural de las cosas creando una realidad distinta a la conocida. Este argumento será utilizado para la película en solitario del Velocista interpretado por Ezra Miller, sin embargo, Jeffrey Dean Morgan, quien interpreta a Thomas Wayne, mostró interés en el proyecto.

Puedes leer: SECUELA DE "WONDER WOMAN" COMENZARÁ SUS GRABACIONES EN MAYO

Flashponite es una realidad alternativa causada por culpa de Flash, quien viaja al pasado para salvar a su madre. Esto termina cambiando la historia de todos, entre ellos la de Batman.

Si bien los padres de Bruce Wayne, alter ego del vigilante, son asesinados cuando él es un niño y esto lo motiva a convertirse en el Murciélago de Gotham, en este mundo es Bruce quien muere, su madre se vuelve loca (joker) mientras que Thomas se transforma en una versión más violenta de Batman. Mata sin piedad.

"Batman V. Superman" presentó a Thomas Wayne, interpretado por Jeffrey Dean Morgan (Watchmen). Su participación fue bastante breve, pero él espera ser parte de "Flashpoint". En más de una ocasión a publicado fotos de fan-arts de él como la versión violenta de Batman.

Durante una entrevista con Total Film, el actor que intrepeta a Negan en "The Walking Dead" manifestó su interés en ser Batman para el rodaje de "Flashpoint", diciendo que conoce muy bien al personaje. “Vamos a ver que pasa. DC es DC, ellos van a ir decidiendo qué va a pasar en el futuro. Lo que sí puedo decirles es que soy muy consciente de lo que representa este personaje. Creo que sería lo más emocionante del mundo poder ser Batman. Y no sería cualquier versión, quiero decir, creo que la historia de mi personaje es de las mejores. Amo su historia, se quien es y por todo lo que pasó”.

Solo queda a esperar cómo será la adaptación de "Flashpoint", tal vez no sea fiel al cómic y solo lleve el título, pero al parecer si tomaría elementos importantes del cómic.

Etiquetas: RadioDementecl, DCComics, #DC, #Flash, #Flashpoint, #Warner, #JeffreyDeanMorgan