"Ready Player One" recibió reacciones positivas

Este mes llega a los cines "Ready Player One", película basada en el libro de Ernest Cline que se desarrolla dentro de la realidad virtual OASIS. Toda la cultura pop se vive dentro de ese lugar. Algunos críticos ya vieron la película y sus reacciones fueron positivas.

Puedes leer: "READY PLAYER ONE" TIENE NUEVO AVANCE CON BATMAN Y CHUCKY

En el Festival SXSW se emitió la película "Ready Plar One", dirigida por Steven Spielberg. Los críticos que vieron el largometraje reaccionaron de forma positiva ante lo que vieron.

Desde IndieWire, Erick Kohn dijo "Un increíble blockbuster de sci-fi y un implacable festín de nostalgia(...)Sin ver la película, era difícil imaginarse que alguien pudiera transformar el libro en una película satisfactoria: al final, está claro que sólo Spielberg era capaz”.


Owen Gleiberman, de Variety dijo “Antes que nada, una luminosa explosión de caramelos visuales de la cultura pop (…) Ready Player One está ambientada en un futuro distópico donde la fantasía manda porque la realidad resulta infernal comparada con ella. Pero la película te pone en una perspectiva diferente. Cuando acaba, estás más que dispuesto a escapar de tanto escapismo”.

Desde Fandango, Erik Davis dijo “Ready Player One es material clásico de Spielberg. Tiene los guiños, los tremendos efectos y la gran banda sonora ochentera, está claro, pero también el encanto, el corazón, el humor y una fantástica música de Alan Silvestri. A mí me encantó".


En general los que vieron "Ready Player One" alucinaron con la nostalgia, efectos y música. Junto a eso la dirección de Steven Spielberg. La película se estrenará el 29 de marzo.

Etiquetas: RadioDementecl, #ReadyPlayerOne, #StevenSpielberg